Tres jugadores harán pruebas

Los jugadores Emerson José Palencia, Carlos Eduardo Salguero Portillo y Kevin Emanuel Miranda harán pruebas para integrarse a la Selección Sub-17.

Los tres pertenecen al Deportivo Quiriguá, de la Liga Tercera División, y viajaron ayer por la noche a la ciudad capital para ser parte de un filtro previo a enrolarse con el combinado nacional.

Según el Directivo del cuadro izabalense, señor Raúl Monterroso, con la ayuda de patrocinadores y principalmente del señor Edgardo Ramírez, se lograron gestionar los gastos de alimentación y transporte de los juveniles, para aprovechar la oportunidad que se abrió para vestir los colores del combinado nacional menor.

El técnico Omar Sanabria espera contar con sus tres integrantes luego de haber realizado esta prueba, y contar con ellos en el duelo del fin de semana ante Heredia B, programado para el sábado 24 de septiembre de visita en el estadio Mario Mena a las 15:00 horas (programación de horario sujeto a cambio por el clima).

Quiriguá FC marcha líder del Grupo 13 con 17 puntos; en 7 juegos ha ganado 5 y empatado 2, por lo que se mantiene invicto en la categoría de ascenso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.