VIDEO | Torres está satisfecho con la primera vuelta que ha hecho Municipal

GUATEMALA – El mexicano analizó el desempeño de sus dirigidos en la primera parte del torneo.

Municipal cerró la primera vuelta del Torneo Apertura 2022 con un triunfo de 2-0 ante Xinabajul – Huehue, resultado que dejó satisfecho al técnico Juan Torres Servin. El mexicano también indicó que espera que la segunda etapa del campeonato sea mejor y así continuar en el camino para lograr los objetivos trazados.

“Contento por el resultado, sumamos los tres puntos, era importante, pero ahora hay que ver para enfrente y trabajar para los objetivos que nos hemos propuestos”, dijo el técnico de los rojos.

“La primera vuelta deja buenas sensaciones, pero hay que seguir trabajando para lograr los objetivos, estamos bien, con buenos puntos, hubiéramos querido más, pero a veces así resultan los juegos”, agregó

Sobre la actualidad del equipo analizó: “Estamos bien, queríamos más, pero es lo que tenemos hasta ahorita, sabemos que el torneo es difícil. Estamos tranquilos, vamos a estar contentos hasta conseguir los objetivos que nos trazamos con la directiva”.

Los rojos ahora pensarán en el inicio de la segunda vuelta, este fin de semana no tendrán partido porque solicitarán reprogramar su encuentro ante Cobán Imperial porque aportan más de tres jugadores a la Selección Nacional.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    TE HACES EL TIO LOLO lo que pasa.
    Preguuuuuuntanos a los aficionados Rojos.

    1. Jose Quiroz dice

      A los zombies que maneja «El Poderoso León de Judá» querrás decir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.