A Rubio Rubín le ilusiona enfrentarse a Colombia

GUATEMALA – El delantero habló sobre los siguientes compromisos de Guatemala.

Rubio Méndez Rubín vino a nuestro país este lunes para unirse a la concentración de la Selección de Guatemala, de cara a los partidos amistosos que tendrá ante Colombia y Honduras por la Fecha FIFA de septiembre.

Rubín se mostró ilusionado por estar nuevamente con la Azul y Blanco, pero tampoco escondió su ilusión por poder enfrentar a Colombia, que a su juicio es una de las mejores selecciones del mundo.

“Vengo bien con salud y listo para los dos partidos ante Colombia y Honduras, que serán rivales fuertes, pero sabemos que tenemos buen equipo para salir a ganar”, dijo Rubín a su llegada al país.

“Emociona ver la convocatoria de Colombia que no es un equipo fácil, es uno de los mejores equipos del mundo y a pesar que no fue al Mundial, siento que merecía estar allí, ahora nos toca enfrentarlos a ellos que tienen a varios de los mejores jugadores del mundo”, agregó.

El atacante también habló de la afición chapina que siempre le muestra su apoyo: “El cariño de la gente de Guatemala es importante, es bonito lo que se siente, igual en los estadios de Estados Unidos y Canadá, es algo muy bonito y me dan ganas de demostrar mi talento en esta Selección que tiene mucho potencial”.

Rubín que vino junto a Arquímides Ordóñez se unieron al resto de sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), para ponerse a disposición del entrenador Luis Fernando Tena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.