LaLiga | Continúa el pleno de victorias del Real Madrid

El Real Madrid llegó al estadio Metropolitano a disputar el Derbi de la Capital de España, venciendo con dos goles anotados en la primera mitad.

El triunfo 1-2 no solo significó la novena victoria consecutiva de los blancos en la temporada, lo que incluye seis de Liga, dos de Champions y una de Súper Copa, sino también recuperar el liderato de la Primera División, el cual la prestaron por pocas horas al Barcelona.

El primer tanto fue de Rodrygo, en una gran jugada de pared larga con Tchouaméni y una gran resolución del brasileño para vencer a Oblak al minuto 18.

El segundo fue de Federico Valverde, después de que en un mano a mano de Vinicius el balón rebotara en el poste, pero apareció el uruguayo para pegarle con el alma y colocar cifras de 0-2 al 36.

En la etapa de complemento no hubo muchas jugadas de peligro, porque el control lo tuvo el Real Madrid, que llevó el partido a donde quería, pero una falta de comunicación entre Courtois y Militao le permitió el descuento a los colchoneros cuando el balón rebotó en el hombro de Mario Hermoso y terminó adentro al 83.

Eso le dio vida al Atlético, que reaccionó con mucha enjundia y coraje en la disputa de cada balón, pero tuvo poco futbol, lo que no le permitió crear una sola ocasión para nivelar las cuentas y, producto de su desesperación, Mario Hermoso dejó a su equipo con uno menos por doble amarilla al 90, lo que terminó de inclinar la balanza para la visita.

Sin la presencia de Benzemá, el Real Madrid ha encontrado en Rodrygo al hombre gol, por lo que las victorias siguen llegando y el liderato le pertenece luego de seis fechas en LaLiga.

Resultados del domingo

Osasuna 0-2 Getafe
Villarreal 1-1 Sevilla
Real Betis 2-1 Girona
Real Sociedad 2-1 Espanyol
Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid

La próxima semana no habrá actividad en LaLiga debido a que es Fecha FIFA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.