PREVIO | Cobán sabe que no puede fallar

Luego de un muy buen inicio del torneo, los Príncipes Azules perdieron el paso ganando solo uno de los últimos nueve puntos que disputó, lo que también significó la pérdida del liderato.

Hoy cierran la primera vuelta y lo hacen en casa frente al colero, pero esto no significa que los tres puntos ya están en la bolsa, menos aún si se toman en cuenta algunos aspectos.

El primero, la pólvora mojada que tiene el conjunto altaverapacense, lo que lo hizo pasar de ser un equipo demoledor a otro que se fue en blanco en los últimos tres partidos, lo que se sumó a gruesos errores defensivos que también deben ser corregidos.

Del otro lado está Santa Lucía Cotzumalguapa, último en la tabla, pero con nuevos bríos tras la llegada del técnico Juan Cortés Diéguez, con quien rompieron una seguidilla de ocho partidos sin victoria, y lo hicieron contra Municipal, privando a los ediles de saltar a la primera posición de la tabla.

En ese contexto, se puede decir claramente que Cobán Imperial parte como favorito, pero si comete el error de pensar que será un partido fácil, más de alguna sorpresa le pueden dar los Jaguares, que tienen en este partido como objetivo salir del último lugar.

Sin duda, aunque en la tabla Cobán Imperial es segundo y Santa Lucía Cotzumalguapa duodécimo, el encuentro será muy interesante, por lo que se espera que llegue mucha gente al estadio Verapaz José Ángel Rossi.

La última vez que se enfrentaron, los Príncipes Azules ganaron 1-0. Este es el resumen de dicho encuentro de la Jornada 21 del Clausura 2022.

Este y todos los partidos del Apertura 2022 usted podrá seguirlos MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com, así como en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.