Cayeron por goleada

Deportivo Suchitepéquez femenino cayó por goleada ante la Liga Deportiva Alajuelense y perdió la oportunidad de ser finalista del Torneo Interclubes de Uncaf.

El juego correspondió a la tercera fecha de la fase de grupos, en la que las manudas no tuvieron piedad de la venadas, a quienes vapulearon con un inclemente 10-1, con lo que avanzaron a la disputa del título del UNCAF FIFA Forward Costa Rica 2022 contra el Deportivo Saprissa, el otro conjunto tico.

La Final se disputará mañana, 17 de septiembre.

El encuentro fue bien disputado por el cuadro guatemalteco en los primeros minutos, pero no supieron aprovechar algunas oportunidades generadas para sacar ventaja, mientras que el equipo local se acomodó bien en la cancha y fue letal cuando pasó al ataque, al extremo que a medio tiempo ya ganaban 5-1. El único gol del cuadro mazateco fue concretado por Fabiola González a los 45 minutos.

En la segunda parte la posesión del balón fue absoluta para el equipo liguista, que terminó de confirma su supremacía abultando las cifras hasta el 10-1, certificando el primer lugar del grupo A con puntuación perfecta y un récord de 27 goles a favor.

Deportivo Suchitepéquez Femenino disputará el sábado 17 de septiembre el quinto lugar del certamen ante el Somotillo de Nicaragua, con las bajas por lesión de Silvia Rodríguez y por expulsión Mariela Zuleta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.