Marquense sanciona a sus jugadores por los malos resultados

SAN MARCOS – Los leones han tenido un mal inicio de campeonato.

La Junta Directiva de Marquense ha mostrado su enfado luego de los malos resultados que ha tenido en el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Primera División, es por eso que ha impuesto algunas sanciones momentáneas.

Los dirigentes les hicieron un llamado de atención porque no se está donde se tiene planificado, se les dieron a conocer nuevas disposiciones y en especial en el lado económico esperando que se mejore la situación.

El plantel fue sancionado con la reducción de una parte de su salario, en especial por la pérdida de puntos que se ha tenido en condición de local y lo cual se quitará cuando el equipo esté donde se tenía planificado.

Aunque en un inicio se había descartado que se despidiera jugadores, en las últimas horas se dio a conocer que el experimentado Francisco Aguilar y Sergio Reina quedaron fuera de la institución.

Los felinos ganaron el pasado fin de semana 1-0 a Coatepeque, pero ahora intentará volver a sumar los tres puntos el sábado ante el Puerto San José y así poder salir del último lugar de la tabla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.