Suchi goleó en la UNCAF

El CSD Suchitepéquez Femenino goleo 6-3 a Jewel Fury de Belice en el marco del Torneo Interclubes de Uncaf que se realiza en Costa Rica.

Las anotadoras en la primera parte fueron Celsa Cruz, doblete de Fabiola Gonzales y Yareni Rosales para el 4-1 parcial en los 45 minutos reglamentarios, mientras que en la segunda parte convirtieron nuevamente Celsa Cruz y Saviana Gómez, para el marcador final de 6-3.

El encuentro se disputó con una pertinaz lluvia, lo que también trajo consigo 0exceso de juego fuerte, lo que provocó que la guardameta Doris García y la volante Silvia Rodríguez fueran llevadas a un centro asistencial, debido a fuertes golpes que sufrieron.

Ambas jugadoras se encuentran estables, aunque bajo observación médica.

El resultado positivo le permite al cuadro guatemalteco buscar la clasificación a la gran final del torneo en el último partido de la fase de grupos, el cual disputará el jueves 15 de septiembre ante la Liga Deportiva Alajuelense a las 19:00 horas en el estadio Alejandro Morera Soto.

A Suchitepéquez femenino solo le sirve ganar el duelo directo, por cualquier marcador, ante las ticas.

Tabla de posiciones:

1 LD Alajuelense 6 pts.

2 Deportivo Suchitepéquez Femenino 4 pts.

3 CD Fas 1 pts.

4 Jewel Fury 0 pts.

Criterio de clasificación

Fase de clasificación de tres jornadas, los primeros lugares de cada grupo jugarán la final del torneo, los segundos lugares irán por el tercer puesto, los terceros de cada sector decidirán el quinto y sexto puesto, y cierran los últimos lugares de cada grupo, los que definirán el séptimo y octavo lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.