Del futbol de Inglaterra al de Guatemala

SACATEPÉQUEZ. Marcelo Saraiva será parte de la Liga Nacional.

Antigua GFC realizará una conferencia de prensa mañana a las 11:00 horas en el estadio Pensativo, donde según pudo conocer Guatefutbol.com que el mediocampista Marcelo Saraiva será presentado por el cuadro aguacatero para reforzar la plantilla que dirige Ramiro Cepeda.

Saraiva viene de formar parte del Nottingham Forest, que recientemente logró el ascenso a la Premier League del fútbol de Inglaterra. El jugador también cuenta con pasado en el Internacional SC de Brasil. Incluso el futbolista debutó en un partido de la Liga de Naciones con Guatemala, cuando la Azul y Blanco estaba dirigida por Amarini Villatoro.

Ahora Marcelo será uno de los refuerzos del equipo Panza Verde, donde espera tener minutos y aportar la experiencia que ha adquirido en el fútbol europeo y sudamericano. 

Saraiva se une a una lista de legionarios, que han dejado el fútbol del exterior por llegar a la Liga Nacional.

Este es el listado de algunos jugadores:

-Jesús López del futbol mexicano

-Darwin Lom del fútbol de Estados Unidos

-Ricardo Jerez del futbol colombiano

-José Pinto del futbol paraguayo

-Nicolas Samayoa del futbol de Estados Unidos

-Christopher Ramírez del futbol de Suecia

 

5 Comentarios
  1. Christian Mendez dice

    No cabe duda que GUATEMALA EN LO FUTBOLISTICO SOMOS UN FRACASO Y CHISTE…Otro Legionario menos y que nunca más saldrá de esta liga mediocre, granjera y mala…ahora le doy toda la razón a Costa Rica, Honduras, México, Panamá, El Salvador, USA, El Caribe y Sur América… En BURLARSE DE NOSOTROS… SOMOS UN ASCO EN EL FUTBOL Y LOS JUGADORES TAMBIEN LO SON….🤬🤬🤬 OLVÍDATE SARAIVA DE VOLVER AL EXTRANJERO….🤬🤬🤬…NI SE ILUSIONEN MUCHA CON EL MUNDIAL 2026…

  2. Ricardo G. dice

    Creo que Marcelo Saraiva es un gran jugador y tambien un gran prospecto, creo que en Europa se cerraron las contrataciones de jugadores, el nivel de el es muy bueno, de estar sin jugar a juegar en Guate, creo que la segunda opcion es mejor, no hay que pensar lo peor, o criticar a un jugador tan joven como Marcelo, hay que desearle lo mejor, en Guate, la mayoria de personas piensa muy negativo y critica demasiado, hay que verlo jugar y desearle que en el futuro pueda jugar en otra liga mejor, paisanos acuerdense de lo que decian de la sub 20 cuando perdio su primer juego, y despues lograron la azana de Clasificar al mundial juvenil, hay que ir paso a paso, la vida no es facil para la mayoria de personas, saludos paisanos, viva mi Guate.

  3. Oswaldo dice

    Siempre he dicho que el fútbol de Guatemala mejorará a nivel selección y equipos, cuando POR PARTIDO se alinien mínimo 3 jugadores nacionales sub-20, quien no lo haga PIERDE EL PARTIDO en liga mayor y las inferiores. Que semillero para la SELECCIÓN NACIONAL y opciones de ir al extranjero, pero los dirigentes no buscan mejorar, que tristeza por ese deporte.

  4. ronaldo dice

    Que deslizon, de luz a la obscuridad! Guatemala es la huesera de los futbolistas que no tienen exito. Salvo algunos casos que se cuentan con los dedos.

  5. marlop dice

    que bajon de nivel, le va a pasar lo mismo que al chucho en la historia mas reciente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.