VIDEO | Un golazo de Santis le dio el empate a Comunicaciones

GUATEMALA – Los cremas se salvaron de perder ante los coloniales gracias a una gran anotación de Oscar Santis.

Comunicaciones y Antigua GFC empataron a dos goles en la continuación de la décima jornada del Torneo Apertura 2022, que se disputó la noche de hoy en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los antigüeños comenzaron ganando el compromiso gracias a un tanto de Romario Da Silva y luego en la segunda parte, el brasileño asistió a Carlos Mejía que hacía el 0-2 para la visita.

Pero los cremas lograron descontar rápidamente, cuando gracias a un error de Cristian Hernández el balón le quedó a Azarías Londoño que hizo el 1-2.

Y cuando todo parecía que los coloniales ganarían, José Contreras lanzó un gran pase a Oscar Santis que sin pensarlo remató de volea para dejar parado a Víctor Ayala y hacer el 2-2 final.

Con este empate, Comunicaciones y Antigua GFC siguen con 14 puntos, pero los albos son cuartos por mejor diferencia de goles, mientras los aguacateros se ubican en la quinta casilla.

5 Comentarios
  1. Walter dice

    Que tristeza ver como un entrenador que es un ridiculo pierde 45 minutos con un equipo de defensas, y en los cambios, mete a un aparicio que andaba mas perdido que un centavo en el desierto, que paso con los jovenes, si esye landin hiciera al menos la mitad de las ganas que le pone este panameño, lastima con este entrenador, creo que talvez tomado llega alos partidos, mirenle la cara toda hinchada, porque no se entiende la forma de poner el equipo

  2. Teologo dice

    Ese mocoso de Santis le salvo el pellejo al DT del Comunicaciones (al menos otra semana mas). Se le agradece al señor Olivera todo lo que hizo por el equipo. Pero hasta T. Tuchel lo sacaron de un equipo ingles tras haber ganado la Liga de Campeones de Europa.

  3. Aficionado Neutral dice

    Teólogo que tan alto estas vos y aunque fueras un gran estudiante en algo, jamás se rebajaria tanto y hacer el ridículo para opinar como los ignorantes, y llamar así de mocosocomo a un profesional jugador como Oscar Santis?
    Teólogo es demasiado nombre para un ignorante, como vos, y peor aún, eres autosuficiente, arrogante aaa también eres estómago. La polémica va cn personas como vos.

  4. Carlosh dice

    La verdad es increible asi como elimino a Moscoso del equipo lo desea hacer con Santis es ridiculo lo que esta haciendo Willy la pregunta y el flamante juancho no se da cuenta de esto?? Contra Iztapa Santis empezo de suplente y ahora contra Antigua!!! Moscoso no puede jugar en malacatan seria su tercer partido en banca!!! Perez no es Malo lo dejo Claro pero Moscoso Tampoco lo idoneo seria un juego cada portero? Pero por algun berrinche de Willy o algun directivo esta marginando a Santis y Moscoso!!!!
    Es Hora que Willy salga del equipo FUERA WILLY!!! FUERA WILLY!!!

  5. guate dice

    Buen ejemplo lo de Tuchel porque no sacar a esta mugre de Willy, una de cal una de arena, hasta cuando?? Fuera!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.