PREVIA| Meterse a la zona de clasificación es el objetivo

GUATEMALA. Los chicharroneros y Cebolleros buscan salir de los puestos bajos de la tabla de posiciones.

El estadio Santo Domingo de Guzmán será el escenario del partido entre Mixco y Deportivo Achuapa, en un partido donde ambos equipos buscan meterse a zona de clasificación.

Los mixqueños quienes están en la penúltima posición con 10 puntos, llegan con cierta motivación por el empate que le lograron sacar a Cobán Imperial. Sin embargo, también llegan con la sensible baja del portero Kenderson Navarro, quien estará varias semanas fuera de la canchas por una fractura.

Por el lado de Achuapa está situado en la novena casilla con 11 cifras, y llega en un buen momento anímico ya que en la fecha pasada lograron vencer como local a Deportivo Guastatoya con un 2-0.

Ambos clubes tienen la posibilidad de meterse a la zona de clasificación en esta jornada, por lo que el vencedor tendrá buenas oportunidades de subir posiciones, siempre y cuando también se dé una combinación de resultados.

Este fue el último resultado de Mixco:

Este fue el último resultado de Achuapa:

El partido Mixco vs Achuapa se jugará hoy a las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.