Calderón asegura que Xelajú tiene un balance positivo

QUETZALTENANGO – El panameño habló de la actualidad del equipo chivo.

José De Jesús Calderón dio su punto de vista acerca del momento que vive Xelajú MC, en el que se mostró satisfecho por los resultados que se han tenido, además comentó que los jugadores veteranos del plantel tienen que ejercer como líderes en especial en un plantel que tiene varios jóvenes.

“Estamos peleando arriba en la tabla, es lo bueno, es lo que nos beneficia a nosotros y a la afición que nos apoya, vamos a seguir esforzándonos para seguir sumando puntos y avanzando”, dijo Calderón.

“Tenemos un buen balance para estar peleando pro los primeros lugares, el torneo no es fácil, pero si estamos arriba es porque algo estamos haciendo algo bien, ahora se nos viene un partido complicado, hay que prepararnos y buscar los tres puntos para terminar bien la primera vuelta”, agregó.

Acerca del plantel con el que se cuenta opinó: “El equipo es joven, tenemos muchos jugadores de la casa, los veteranos tenemos que darles la confianza a los chicos, apoyarlos, pero todos están respondiendo a la altura y si estamos en esta posición es porque todos lo estamos haciendo bien”.

“Me estoy preparando bien para rendir en la cancha, tengo que generarles confianza a mis compañeros porque tenemos un buen sistema y grandes jugadores”, finalizó.

Los Chivos cerraron con su preparación para el encuentro de mañana ante Cobán, en el que será un duelo directo por el primer lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.