El objetivo es lograr un triunfo en Guastatoya, dijo García

ESCUINTLA. El defensor de los Peces Vela luce optimista para esta Fecha 10.

Deportivo Iztapa se prepara para enfrentar a Guastatoya este fin de semana, en un juego que será difícil para los Peces Vela quienes vienen de caer ante los Cremas en la Jornada anterior.

El defensor del equipo, Kervin García, habló para Guatefutbol.com vía telefónica, y conversó acerca de esta Fecha 11 y dijo: “El equipo se encuentra bien, estamos mentalizados en la siguiente jornada. Aunque sabemos que Guastatoya es un equipo complicado como local, nos estamos preparando para ir a hacer un buen partido”.

Aunque Iztapa se coloca en la décima casilla en la tabla de posiciones con 10 unidades, tanto el jugador como el resto del plantel saben que una victoria los pondría en la zona de clasificación. “Sabemos como está la tabla de posiciones y estamos conscientes que una victoria nos puede dar una mejor posición. Así que estamos trabajando en sacar un buen resultado.

En cuanto a los trabajos que se vienen realizando con el entrenador Milton García, Kervin García comentó: “Estamos trabajando bien con el técnico Milton, se ha estado asimilando la idea y desde un inicio se ha estado entrenando de la mejor manera para conseguir los objetivos”.

El juego de Guastatoya  e Iztapa será el domingo a las 15:00 horas en el estadio David Cordón Hichos, en uno de los encuentros que cerrará la Jornada 10.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.