[VIDEO] Navarro reconoce que perderá el ritmo que estaba teniendo

GUATEMALA. El portero acepta que será difícil volver a tomar la titularidad.

Deportivo Mixco se encuentra atravesando un mal momento sobre todo en la portería, ya que además de tener lesionado al guardameta Minor Padilla, ahora Kenderson Navarro se unió a la lista de las bajas.

El guardameta lamentó la lesión que sufrió en Cobán, ya que venía con una continuidad que le estaba dando mayor roce en la Liga Nacional: “Es una lesión a la que todos estamos expuestos, y ahora me toca recuperar y volver más fuerte. Cuando terminó el partido fue cuando comencé a sentir dolor y en el viaje tenía un dolor insoportable. Ahora toca parar y cuando toque pelear por la titularidad ya que tengo dos compañeros muy buenos”.

De momento Brandon Dávila y Miguel Nicolau están a la espera de saber quien será titular. Hoy por lo menos Miguel Nicolau salió con el equipo titular en el juego interescuadras que tuvieron en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Dávila por su parte tiene algunos partidos como titular, ya que recientemente jugó con los Potros de la Nueva Concepción en la temporada pasada.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.