Herrera cerca de la Sele, Xinabajul por el octavo, Sololá en aprietos [VIDEO]

En la edición de hoy de El Diario de Guatefutbol, comento las ansias que manifiesta Aarón Herrera por jugar con la Selección, con lo que cumplirá el sueño de pertenecer a un combinado nacional, aunque quizá sus éxitos deportivos no vayan a ser muchos.

También reviso los eternos problemas económicos de varios equipos, siendo Sololá quien prende de nuevo las alarmas con los salarios atrasados, situación para la que propongo una medida preventiva.

Por último repasamos las aspiraciones de Xinabajul, que junto a otros equipos estarán luchando partido a partido por un lugar entre los ocho que irán a la pelea por el título.

Si comparte lo que expreso, dénos un ME GUSTA, y también le invito a que se suscriba o se haga seguidor de nuestras plataformas sociales y comparta nuestro contenido.

No está de más recordarle que esperamos conocer sus puntos de vista y para ello basta con que nos deje su comentario abajo de este video. Yo los leeré todos y les daré respuesta para que podamos intercambiar opiniones con el afán de encontrar soluciones a los múltiples problemas del futbol de Guatemala.

Aquí le comento tres noticias, pero en Guatefutbol.com tenemos muchas más, por lo que la invitación queda para que nos visite y se entere de lo más reciente en El Portal del Futbol Chapín.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.