Lom deja claro que siempre dará su máximo esfuerzo

QUETZALTENANGO – El delantero nacional habló sobre su rendimiento en el campeonato.

Darwin Lom se ha convertido en el máximo goleador de Xelajú en el Torneo Apertura 2022 y también en el guatemalteco que más tantos lleva, algo que lo motiva y que es algo que se propuso cuando llegó al equipo cuando prometió que siempre daría su máximo esfuerzo.

“Desde que llegué dije que iba a dar mi máximo esfuerzo, pelearé hasta el final, siempre estaré adelante y si me sale el gol gracias a Dios, si no lo mejor es sumar para avanzar en la tabla”, dijo Lom.

Sobre el empate en El Trébol: “Pudimos sacar los tres puntos, pero sacamos uno y es importante llevarnos algo, sabíamos que sería difícil, la afición metió presión, aparte la cancha afectó por la lluvia, pero no hay excusa, al final del día lo que vale es la garra que se ponga”.

“Ahora nos toca pensar en lo que viene para seguir escalando puestos en la tabla y mantenernos arriba. Se viene otra final contra Cobán, nos recuperamos y a pensar en ese partido, espero que la gente nos llegue a apoyar para que metan presión en nuestro estadio”, finalizó.

El delantero guatemalteco es el tercer máximo artillero del certamen en las nueve jornadas disputadas suma seis anotaciones en 660 minutos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.