Aaron Herrera espera con ansias su debut con Guatemala

ESTADOS UNIDOS – El defensor estadounidense habló sobre su futura convocatoria a la Azul y Blanco.

Aaron Herrera tiene prácticamente listo su proceso de nacionalización y así poder ser elegible para jugar con la Selección de Guatemala. El defensor habló para el Canario Network Enfoque Deportivo, donde dio detalles sobre defender los colores de la Azul y Blanco.

“Si es cierto, es algo que estoy esperando con muchas ansias, donde todavía estamos trabajando es con los papeles. Es cierto y espero lo más pronto posible estar para jugar con ellos. Quiero ser parte de ese grupo y trabajar para construir algo allá”, dijo Herrera.

“Para el 2023 es seguro que vaya a estar listo. Estamos tratando para que sea este año, pero no creo que pase”, agregó.

El estadounidense también comentó sobre cómo va el aprendizaje del idioma: “El español está bien, pero necesito un poco de trabajo, pero no va a ser difícil para mí el idioma”.

Herrera está a la espera del trámite de su pasaporte y DPI, según ha dado a conocer la Federación de Futbol esto no le impediría estar para los juegos amistosos ante Colombia y Honduras.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    BIENVENIDO a Guatemala.

  2. Carlosh dice

    Y con la llegada de este aquien sacan de la jugada!!!! Sera Robin Betancurth!!!!!??????????
    Ahora falta un portero, 2 centrales, 2 laterales 4 volantes y asi no llaman a ninguno q juega wn nuestra competitiva Liga!!!!!??? El problema empiezan a ser combocados Para guatemala y su nivel futbolistico decae? Y terminan en los rojos, cremas?? Ejemplo Claro Allan Yanez desaparecido ni seleccion ve ahora!!!?? Samayoa suplente en los cremas y suplente en la selecion!!!! Otro ejemplo chcho Lopez del America de Mexico a necaxa a municipal!!! Y ni pesa en municipal!!!!??? Y ahora aquien de los nuestros piensan dejar fuera????!!!! Estan dejando a los nuestros que vixen aqui El dia a dia y de verdad va hacer la misma cancion!!!!!!

  3. Raul retana dice

    A nadie rubio y aron son dos posiciones diferentes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.