Santa Lucía hace oficial la llegada de su nuevo entrenador

GUATEMALA. El equipo luciano deposita su confianza en el entrenador Juan Cortéz Diéguez.

Los días que estuvo Santa Lucía sin entrenador terminaron. Esta mañana Santa Lucía confirmó que el entrenador español Juan Cortéz Diéguez será el encargado de tomar las riendas de la institución, y buscará sacar al equipo de los últimos puestos del campeonato.

«FC Santa Lucía Cotzumalguapa a su afición y medios de comunicación la contratación del Director Juan Cortéz. El profesor Cortez ha tenido la trayectoria en el futbol centroamenricano dirigiendo a los clubes Independiente FC, Once Deportivo, Alianza FC, AD Isidro Metapán y Managua FC».

Cortéz ya tuvo su primera práctica con el plantel de jugadores, y desde ahora el club espera una pronta respuesta positiva del plantel para comenzar a tener resultados positivos.

El equipo viene de perder 0-2 contra Xinabajul el domingo pasado, y por el momento se encuentra en la última posición con 7 puntos en la tabla de posiciones.

El siguiente rival de los Jaguares será contra Municipal, un rival complicado para esta Jornada 10 del Torneo Apertura 2022.

 

2 Comentarios
  1. marlop dice

    que cortez es!

  2. Allan dice

    Viene del poderoso Managua FC despues de fracasar en varios equipos salvadoreños. Uno pensaria que querian mejorar pero al final trajeron otro tatangelo, tecnico con escasa experiencia. Eso si, muy hablador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.