¿Cómo está la situación de Reon Moore?

GUATEMALA. El jugador Rojo sigue sin poder jugar con el equipo, pero al menos hay nuevas noticias.

Reon Moore es la reciente contratación del equipo Rojo en este Torneo Apertura 2022 y uno de los jugadores que recibió el visto bueno del cuerpo técnico para que se integre al plantel.

El jugador trinitense fue presentado el pasado 11 de agosto por Municipal, pero hasta el momento el futbolista no ha podido tener actividad con el equipo Escarlata.

Guatefutbol.com pudo platicar con gente del club, quien comunicó que la razón se debe a que no está completa su papelería, pero se explicó que esta podría estar lista esta semana para que quede formalmemente inscrito con el resto del plantel, y así debutar en la Fecha 11.

Municipal jugará este domingo contra los jaguares en Santa Lucía Cotzumalguapa a las 11:00 horas, en uno de los juegos que cierre la actividad en la Fecha 10.

Los Rojos son los sublíderes del torneo con 15 puntos, y dependen de sí mismos para seguir en la misma casill o bien de poder treparse a la primera posición siempre y cuando Cobán pierda o empate.

 

2 Comentarios
  1. Pablo dice

    Como es posible que en Guatemala se permitan inscripciones extemporáneas y aún así los equipos los aguanten. A un chapín lo botan de un equipo si no cumple las formalidades.

  2. El Gru dice

    Se hace segun los reglamentos, si esta dentro del período de inscripción se puede, si no, pues no se hace. Coincido que muchos extranjeros en los equipos reduce mas oportunidades al jugador local.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.