Sacarle un punto a Cobán de visita no cualquiera lo hace, dijo Ramírez

GUATEMALA. Cristopher Ramírez salió satisfecho con lo que se hizo contra Cobán Imperial.

Deportivo Mixco salió con un punto importante del estadio José Ángel Rossi el sábado pasado, en un juego donde los cobaneros lucían claramente favoritos.

El jugador de los mixqueños, Cristopher Ramírez, habló para Tierra de Campeones al concluir el juego y dijo: “Sacar un punto fue importante y más por el partido que tuvimos en casa cuando perdimos (contra los rojos). Sabíamos que era importante tomar ese camino positivo nuevamente. Sumar en el estadio de Cobán no es fácil y no cualquiera lo hace”.

Eso sí no todo fue alegría para Deportivo Mixco, ya que a pesar de que salieron con un punto del estadio terminaron confirmando una fractura en el brazo derecho de Kenderson Navarro.

Los mixqueños ahora confían en el trabajo que pueda hacer el portero Brandon Dávila, quien fue contratado de forma emergente para este torneo tras la lesión de Minor Padilla.

Deportivo Mixco se coloca en la penúltima posición con 10 puntos, y para esta Jornada 10 el equipo enfrentará a Deportivo Achuapa en el estadio Santo Domingo de Guzmán a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.