VIDEO | Cepeda opina que Antigua pudo haber marcado más goles

SACATEPÉQUEZ – El argentino habló sobre el regreso a la senda del triunfo de su equipo.

Ramiro Cepeda no escondió su satisfacción luego del triunfo de Antigua GFC contra Deportivo Malacateco, con el que se logró sacar la racha de dos encuentros consecutivos sin sumar tres puntos, además, fue claro en defender su estilo futbolístico que tanto ha sido cuestionado por los aficionados.

“Fue un partido donde había nervios tras no ganar dos partidos, sabíamos que sería difícil pero lo afrontamos bien, el equipo hizo un buen partido, no pudimos ampliar la diferencia en momentos que fuimos superiores y al final terminamos sufriendo”, dijo Cepeda.

“Pudimos haber hecho muchos goles más, generamos mucho, estuvimos decididos a atacar, en partidos anteriores no propusimos tanto en ataque, pero se tuvo una diferencia grande en posesión ante Iztapa y Xinabajul, ayer fuimos más verticales y no dejamos jugar casi a Malacateco”, agregó.

Acerca de las críticas recibidas comentó: “Es una forma de jugar, nuestro equipo tiene una intención de juego, que sea ofensivo, que presione alto, que marque de cerca, lo hemos hecho bien, pero para que se note más hay que ganar, la gente mira los resultados, esa es nuestra idea y la que me gusta, la que me caracterizó en mis otros equipos, estamos un proceso de adaptación en estas cosas”.

“Se corrige cuando se gana, cuando se pierde hay que estar unidos por las críticas, pero todos estamos unidos, ahora se viene un rival difícil (Comunicaciones) que está empatado en puntos con nosotros, será un partido complicado, pero iremos a buscarlo como todos”, finalizó.

Los coloniales salieron de su mala racha y ascendieron al quinto puesto de la tabla con 13 puntos, ahora se enfocarán en visitar a Comunicaciones el fin de semana.

1 comentario
  1. Luis Mendoza dice

    Lo que esperamos como afición es que ese tipo de juego que experimenta el señor Cepeda no sea muy de tiempo para que se adapte los jugadores, si no el tiempo será letal y no va entrar entre los clasificados para finales, su explicacion más pareciera una estrategia para que no sea despedido del cargo de entrenador ya, criterio personal ya debieron haber tomado una desicion de buscar alguien que de mejor resultados que los dos entrenadores mexicanos anteriores

    Cepeda no ha demostrado tener capacidad con este grupo de jugadores, que también no se les mira nivel, es un equipo muy lento y sin un sistema de juego, no defiende, no ataca, están muy mal futbolísticamente hablando

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.