Defensor de Malacateco jugará en la Liga MX

SAN MARCOS – Los toros ya no tendrán a uno de sus extranjeros en el plantel. 

La Junta Directiva de Malacateco dio a conocer que se llegó a un acuerdo para la recisión de contrato del defensor mexicano Oscar Manzanarez, quien hasta ayer todavía era parte del plantel, pero se le presentó la oportunidad de volver a jugar en su país, específicamente en la Liga MX.

Los Toros informaron que a Manzanarez se le presentó una gran oportunidad al tener la opción de convertirse en futbolista de Santos Laguna, por lo que se le dieron las facilidades para desvinculaser del club.

Manzanarez fue uno de los refuerzos de los fronterizos para el Torneo Apertura 2022, en el que jugó tres encuentros y también fue parte de dos de la Liga Concacaf. En las últimas jornadas no pudo tener actividad por una fractura en la cabeza del radio y una luxación en el codo izquierdo.

El jugador todavía está en proceso de recuperación, pero a pesar de eso tuvo la oportunidad de volver a su país y esto obligará al club guatemalteco a buscar otro extranjero, en especial en la defensa que es una de las zonas más vulnerables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.