LaLiga | El Madrid es ahora el único puntero

Con su victoria de hoy ante el Real Betis, que era co-líder, el Real Madrid es el único equipo con cuatro victorias en las primeras cuatro fechas de LaLiga Española

En un gran partido, en el que ambos mostraron sus cualidades individuales y colectivas, así como el manejo estrategico de sus técnicos, el conjunto madridista se impuso 2-1 gracias a las anotaciones de los brasileños Vinicius (9′) y Rodrygo (65′), mientras por los béticos había empatado de manera transitoria Canales (17′).

Aunque el juego fue dominado en gran parte por los de Ancelotti, el conjunto auriverde no fue presa fácil por la telaraña tejida por Pellegrini y por la gran capacidad de asociación que mostraron para montar los contragolpes que causaron más de algún dolor de cabeza a Courtois.

Este fue el primero de tres partidos consecutivos de la cartelera sabatina en la que intervenían los tres grandes del futbol español de manera consecutiva, porque a continuación fue el turno del Atlético de Madrid, que falló en su visita a la Real Sociedad, con quien empató a un gol. Morata abrió la cuenta para los colchoneros a los 5, pero los de San Sebastián nivelaron a los 55 para el 1-1 final.

Luego entró en escena el Barcelona en su visita a Sevilla, en donde los catalanes y sus palancas no tuvieron mayores problemas para imponerse 0-3 con goles de Raphinha a los 21, Lewandoski a los 36 y Eric a los 50.

Con ello, el Real Madrid encabeza la clasificación con doce puntos, mientras el Barcelona suma 10 y el Real Betis queda tercero con 9, en espera de que concluya la jornada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.