Nelson Andrade espera seguir siendo titular con los Toros

SAN MARCOS – El atacante tuvo que esperar para debutar en el campeonato.

Nelson Andrade fue uno de los hombres de más confianza en la era de Roberto Hernández Ayala, pero tras el cambio de entrenador no ha tenido la misma regularidad, esto acompañado a una lesión que retrasó su debut en el Torneo Apertura 2022.

Con la llegada de Luis Hernández Pat, Andrade comenzó el campeonato jugando en la categoría especial y no era convocado en el conjunto mayor, siendo hasta el fin de semana versus Achuapa que tuvo minutos y el miércoles ante Iztapa que recuperó la titularidad.

“Había estado lesionado, agradezco al entrenador que me dio la oportunidad y espero no desaprovecharla, estoy feliz por mi primera titularidad, ya había sumado minutos ante Achuapa, lamentablemente con el resultado no estoy contento”, dijo Andrade.

Andrade está disputando su segundo torneo con los fronterizos, en total ha sido parte de 25 partidos, suma 1,171 minutos y ha marcado dos goles.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Nelson Andrade el Montañito es un buen jugador especialmente cuando estaba el Gran profesor Roberto Hernández.
    Ese cuento de que estaba lesionado y que por eso se retrasaba su regreso a jugar con el equipo mayor es solo un cuento porque no es verdad que el estaba lesionado.
    LA VERDAD ES👉 lo mandaron en la especial por querer disciplinarlo a el, y que el supuestamente le había respondido al entrenador y algo paso y el entrenador se molesto, por eso jugó partidos en la especial pero esa vez el equipo fue multado porque Nelson Andrade Su edad no le permitió estar en la especial porque pasaba por el límite de edad.
    A Montañito querían ponerlo en disciplina por contestarle al entrenador en algo.
    Pues ese entrenador es pésimo y polémico en su carácter porque así sucedieron los problemas y la salida de Keneth cerdas y el se fue del equipo por la actitud del DT. Lamentablemente Malacateco se a venido abajo y seguirá de arriba a bajo porque no ha hay un ambiente sanó en el equipo. Es urgente tener a un buen entrenador de vuelta y que los directivos escojan bien a quien poner al frente y que no hagan malas decisiones como esta temporada que tuvieron malas escogencias como el entrenador y todas las contrataciones de jugadores aunque sólo se salva uno el colombiano Córdoba que si es un buen jugador porque lamentablemente Malacateco no tiene a un nueve nato. Y faltando un generador de juego como Keneth Cerdas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.