Marcelo Saraiva tendrá que buscar equipo

INGLATERRA – El volante chapín no pudo ser transferido y tampoco renovó contrato.

Marcelo Andrés Saraiva se convirtió en agente libre, luego que terminara su relación contractual con el Nottingham Forest de Inglaterra y ahora está en busca de otro equipo para la temporada 2022-2023.

Saraiva tenía intenciones de salir del club, pero los ingleses no tuvieron intenciones de venderlo y no aceptaron las propuestas que recibieron, por lo que primero se acabó el mercado de transferencias en Europa.

Ante esto, el guatemalteco se volvió agente libre por lo que ahora está en libertad de firmar por otra institución, siempre y cuanto esta esté dispuesta a pagar su salario.

El centrocampista maneja opciones en Europa, siendo uno de ellos Portugal debido a que cuenta con pasaporte de la nación lusa, aunque tampoco se descarta su regreso a Brasil.

El futbolista es uno de los legionarios chapines, su debut con la Selección Mayor de Guatemala lo hizo en el 2019, cuando disputó un duelo ante Puerto Rico por la Liga de Naciones de la Concacaf y un amistoso versus Antigua y Barbuda.

4 Comentarios
  1. ronaldo dice

    El chapin? Este e un mercenrio con 3 pasaportes de diferente nacionalidades. Si no lo quieren en Portugal, se va para Brazil, y si ningun equipo lo contrata alli…la ultima opcion es ser llamado para la seleccion de Guatemala. Que chulo, diria mi abuela Chana.

  2. Chapin 1990 dice

    Cuidado t muerdes la lengua deja k las personas hagan lo suyo por salir adelante preocuoate por ti y aprende a dejar vivir a los demas

  3. Miguel Ángel Donis dice

    Si no consigue equipo que lo contraten en municipal el es un joven aguerrido en su juego de contraataque y allí quedaría super con los rojos de revulsivo he dicho caso cerrado,jejejeje.

  4. TiTiCoCo dice

    como decia tu abuela te molesta ver ojos bonitos en cara ajena, se te cae la baba por tener esas posibilidades, seguro vos no tenes permiso ni para caminar cerca de las fronteras de tu pais, fracasado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.