Allan Miranda anuncia su retiro y destaca su paso por Guatemala

COSTA RICA. Allan Miranda valoró su paso por Guatemala, tras anunciar su retiro del fútbol profesional. Cuelga los botines a los 35 años. Fue campeón con Antigua.

En el 2017 llegó a nuestro país el defensor costarricense Allan Miranda para jugar con Antigua GFC, siendo pieza clave para la obtención del título del Torneo Apertura 2017.

“Termino una etapa hermosa de mi vida. Conocí muchos países gracias al fútbol, jugué con la Selección Nacional de Costa Rica y quedé campeón en Costa Rica y Guatemala”, contó Miranda en un comunicado

Miranda jugó con los antigüeños 52 partidos, en dos etapas, en el interín defendió a Comunicaciones (4) y Cobán Imperial (13) con el que jugó el Torneo Clausura 2021 en su última aparición por los campos de nuestro país.

“Fueron muchos equipos, muchas instituciones, muchos compañeros, hermanos y amigos. Desde los 19 años viviendo de esto que llaman: ‘el deporte más hermoso del mundo’, pero para otros, solo tontos corriendo detrás de una pelota”, detalló.

En Costa Rica, refiere el diario La Nación, defendió los colores del Desamparados, Barrio México, Pérez Zeledón, AS Pumas, Herediano, Liga Deportiva Alajuelense, Sporting FC y San José FC.

Varios jugadores profesionales en Guatemala, entre ellos Rodrigo Saravia, Agustín Herrera, José Carlos Pinto y Marco Domínguez, aprovecharon las redes sociales, para desearles buenos deseos en esta nueva etapa.

Antigua GFC fue campeón en el Torneo Apertura 2017.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.