Para Amarini es motivante estar en la parte alta de la tabla

QUETZALTENANGO – El técnico nacional salió satisfecho con la goleada de los chivos.

Xelajú MC se impuso 4-1 a Santa Lucía Cotzumalguapa, resultado con el que se mantiene cerca del líder Cobán Imperial. Amarini Villatoro afirmó que esta victoria motiva porque se mantiene en la parte alta de la tabla, además que es mejorar corregir estando en una buena racha.

“Fuimos contundentes, un partido bien jugado por el grupo, la actitud, la entrega siempre estuvo de los muchachos, eso me tiene satisfecho, hay cosas que corregir, pero es mejor hacerlo ganando y ahora a pensar en el siguiente partido que es más difícil, pero estamos contentos”, dijo Villatoro.

“En momentos el partido se volvió lento y monótono, no es que no quisiéramos ser intensos pero la cancha estaba complicada luego de la lluvia de dos días, a pesar de eso el equipo supo sacar ventaja de todo, llevamos la propuesta del primero hasta el último minuto y los goles cayeron en los momentos justos”, agregó.

Sobre lo que le gustó comentó: “Mejoramos en contundencia, el partido pasado fue más dinámico para nosotros, siempre hay que mejorar, pero hay que disfrutar juego por juego, estamos en las primeras posiciones, lejos de la parte baja, es lo positivo mantenerse así y motiva estar en esta situación, porque esto nos permite llegar al objetivo”.

“Todo suma, más que el resultado el funcionamiento fue bueno, pero se puede seguir sumando ya sea de visita y de local, pero hay que seguir trabajando y mejorando, es motivante seguir en la parte alta, lejos de la zona baja, pero hay que mejorar para aspirar a algo más”, finalizó.

Los Chivos volverán hoy a los entrenos para enfocarse en su visita del sábado a la cancha de Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.