VIDEO | Así fue el empate que Iztapa le sacó a Malacateco

SAN MARCOS – Los porteños consiguieron un punto de oro en la cancha de los fronterizos. 

Deportivo Malacateco e Iztapa empataron a un gol en el primer partido de la octava jornada del Torneo Apertura 2022, resultado sorpresivo que se dio en el estadio Santa Lucía porque los visitantes lograron conseguir un punto en la parte final del choque.

Los toros tuvieron dificultades para superar a un equipo bien ordenado, su primer y único gol llegó hasta el minuto 67 por intermedio del colombiano Jhon Córdoba.

Cuando todo parecía que los locales iban a ganar, una jugada de Jhony Cano y Benedicto Aldana dejó mal parados a los defensores, por lo que el volante nacional sacó un derechazo para mandar la pelota al ángulo y hacer el 1-1 final.

El resultado fue malo para los de San Marcos porque perdieron su paso perfecto de local y también una oportunidad para acercarse al líder, además, que el técnico Luis Hernández ya comienza a ser cuestionado por la afición.

Los Peces Vela consiguieron su tercer punto de visitante y ahora se ubican en la sexta posición de la tabla a falta que se complete la jornada 8.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.