Torres Servín culpa a periodistas de traspiés del fútbol guatemalteco [VIDEO]

HONDURAS. El técnico de Municipal arremetió contra periodistas por considerar que no se trata de un fracaso la eliminación de los Rojos ante el Olimpia en la Liga Concacaf 2022.

Consultado en conferencia de prensa si considera que fue un fracaso la caída de los Rojos en los octavos de final del certamen regional, el técnico escarlata respondió:

“Queda eliminado Comunicaciones y hablan de fracaso, ¿dónde está el fracaso? Quisiera ver a los que están ahí sentados, los periodistas que son los que perjudican al fútbol de Guatemala”, respondió Torres Servín.

El mexicano además argumentó que la prensa hondureña reconoció el trabajo de los ediles.

“El fútbol de Guatemala no avanza por Ustedes, porque todos hablan de fracaso”, mientras señalaba a los periodistas en la sala de prensa del estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Deberían de apoyar, no yo porque soy extranjero, qué bien se pararon los jugadores guatemaltecos de tú a tú aquí en con Olimpia”, agregó.

En todo caso, Torres Servín dijo que él era “un fracasado”, y además insistió en que los periodistas reflexionen sobre su labor . “Sí es contra mí la situación yo sí me considero un fracasado”, refirió.

Por último, pidió que los periodistas que lo cuestionaron “analicen” el juego ante Olimpia. Eso sí, reconoció que la serie la perdieron en Honduras…

9 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    TU POBREZA de ideas para formar un equipo,
    MENDIGO MAYATE es culpa de los medios porque critican tu trabajo?
    DEJA QUE ELLOS HAGAN SU TRABAJO
    Y tu VE A ESTUDIAR y educarte con nuevas ideas para formar un equipo triunfador y no un perdedor
    respeta el pais que te da de hartar.

  2. Jair dice

    Tiene razón el técnico, el no armo el equipo losextranjeros actualmente en la liga son malusimos muy grandes edad y allí los medios de comunicación no dicen nada… Y aparte ni rojos ni cremas y mucho menos malacateco tenían para ganar el torneo… Primero los directivos deberían de contratar al técnico y juntos buscar los jugadores que necesitan…. Saludos

  3. *Chapinisimo* dice

    Ya lo dijo un gran periodista en respuesta a este aprendis entrenador de Antonio Torres Servín.
    Si es cierto que tiene un título con Antigua pero viendo la realidad y viendo a su entorno de el se sabe ahora más que nunca de que ese campeonato conseguido con antigua es netamente logró de Roberto Montoya y no de Servín
    Antonio Torres Servín a llegado a Guatemala con municipal a vender solamente Humo. Humo es lo que esta vendiendo Torres Servín y no verdadera enseñanza de fútbol con Municipal
    Servín quiere que se aplaude a municipal por este juego de vuelta perdiendo 1-0
    encontra.
    Lamentablemente Antonio Torres Servín es un sinvergüenza culpando al periodismo de su fracasado intento de hacer su trabajo con municipal.
    Antonio Torres Servín no es apto para aguantar la presión de varios sectores de cuestionamiento.
    Por preguntar y decir la verdad frente a frente.

  4. Angel Garcia dice

    Los verdaderos culpables son los directivos, comenzando con Gerardo Paíz y su inepta directiva. Aceptando tanto extranjero y nacionalizado, vean a los cremas nacionaluzando a la fuerza a Lezcano. Rojos y cremas cáncer de los jugadores jóvenes.

  5. Jair dice

    Honestamente Municipal ayer no es excusa le puso ganas…. Pero no le alcanzó,, sería para la próxima que trabaje bien los dueños del equipo en planificar….. Los logros no son de la noche a la mañana….. Hay varios jugadores que tendrían irse a otros equipos para levantar su nivel…..

  6. asocap dice

    pinche mexicano estupido, el periodista simplemente dice lo que ve, y es un gran fracaso, lastima que los periodistas de Guatemala son muy educados le dice eso a Faitelson, lo somete al orden con bases, eso se llama fracaso aca y en china vos Servin, que para mi sos serruin, eso sos, un ruinaso estupido, como guatemalteco que soy respeta al periodista sos inepto hdp

  7. Ricardo G. dice

    Tiene toda la rason, los periodistas en Guatemala, son pura negatividad y tambien la mayoria de personas, pareciera que la prensa y la gente de Guate, cree que son unos grandes equipos, senores sean realistas, la liga de Guate, es mala, es lenta, los extranjeros que vienen la mayoria son malos, no le ponen ganas o por lo menos juegan mejor que los nacionales, miren a los Cremas, con un monton de extraneros y nacionalisados y ninguno le llega al nivel de Oscar Santis, en eso se deverian de enfocar, estoy de acuerdo 100% con el entrenador de los Rojos, ellos dienon su mejor esfuerzo pero el futbol de Honduras es un poco mejor que el de Guatemala, ojala Guate mejore aunque lo veo muy dificil, se tiene que trabajar con jovenes darle oportunidad y ya dejar tanto extranjero que son malisimos.

  8. Ricardo G. dice

    Este entrenador si tiene factor H, dijo lo que nadie nunca se atrevio a decir, lo vuelvo a felicitar.

  9. Jair dice

    Solo hay que analizar y mencionar cuál es el mejor extranjero o nacionalizado que juega en nuestra liga……. No hay…… No tienen regularidad…. Porque no son profesionales…. Ni el jugador ni sus equipos…. Sunemole las pésimas canchas sus instalaciones….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.