Se preparan para el Derbi

Izabal JC, de la Liga Segunda División, terminó su preparación esta tarde para el compromiso frente a Heredia.

El juego será de visita en el estadio Buenos Aires de Livingston, Izabal, debido a la suspensión que pesa sobre el estadio Mario Mena.

Los izabalenses trabajaron esta tarde de la mano del técnico nacional Edgar Pérez con el once titular que jugará ante los heredianos, con la baja por suspensión del volante Jonathan Velásquez.

Para mañana se tiene previsto reducir cargas y viajar el domingo por la mañana rumbo a Livingston.

En la parte administrativa el directivo Guido Archila confirmó que se tomarán el tiempo necesario para reforzar el equipo, pensando en tener un plantel competitivo que dispute los primeros puestos del grupo. Actualmente Izabal JC marcha en la posición 8 del Grupo A con un punto.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.
Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.