Santa Lucía Cotz busca salir de su mala racha

ESCUINTLA – Los lucianos no han podido ganar en las últimas jornadas.

Santa Lucía Cotzumalguapa continuó la mañana de hoy con sus trabajos para el partido ante Deportivo Mixco del domingo, en el que está enfocado en lograr los tres puntos y así escalar puestos tras perder terreno en las últimas jornadas.

Los jaguares comenzaron bien el Torneo Apertura 2022 con un triunfo versus Achuapa de la primera jornada, pero luego cayó en un bache y ya no volvió a conocer la victoria.

El equipo dirigido por Matías Tatangelo suma cinco encuentros seguidos sin ganar, en los que ha sumado dos derrotas y tres empates (dos de visitante)

Además, ha tenido complicaciones en su equipo por las bajas por lesión de Nelso Iván García e Isaac Acuña, aunque este último podría volver el domingo versus los chicharroneros.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.