Jurado se siente tranquilo con la actualidad de Xelajú

QUETZALTENANGO – El uruguayo no se preocupa a pesar de los últimos resultados.

Carlos Jurado, director deportivo de Xelajú MC, habló sobre el momento que está viviendo el equipo que suma tres partidos seguidos sin ganar y que ha comenzado a genera dudas, aunque el sudamericano mostró su confianza al plantel e indicó que si se aprovechan los juegos de local se podrá recuperar terreno.

“La actualidad está más o menos en lo que se había planificado, este equipo es joven, son pocos los jugadores mayores y es normal tener altibajos, la regularidad hay que tenerla en casa ahora se vienen dos juegos en casa y hay que recuperarse, lo fundamental es que los chicos se vayan consolidando y tomando experiencia para la fase final”, dijo

“Estamos en una media aún, estamos bien pero lo importante es ganar en casa, por mi experiencia cuando se fue campeón conmigo o con Hernán Medford, nunca se sacaron más de ocho puntos de visita, la clave fue de local, se pueden escapar algunos puntos acá, pero los demás juegos deben ser victorias”, agregó.

Acerca del plantel que se ha conformado comentó: “El grupo es muy unido y es algo positivo, es un equipo joven y los de experiencia han disputado mundiales como Kenner Gutiérrez y José Calderón, si los chicos quieren igualarlos a ellos deben trabajar como lo han hecho ellos”.

Los chivos actualmente marchan en el quinto puesto con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas, sus próximos partidos serán de local cuando reciban a los alicaídos Xinabajul – Huehue y Santa Lucía Cotzumalguapa.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.