Torres Servín reconoce que le dolió la eliminación [VIDEO]

HONDURAS. El técnico de Municipal, el mexicano Juan Antonio Torres Servín, explicó los porqués de la eliminación del equipo a manos del Olimpia de Honduras.

“Estamos dolidos porque perdemos esto es de goles, pero yo en lo personal estoy muy orgulloso de grupo de muchachos, porque se entregaron jugaron al fútbol”, empezó diciendo el mexicano.

“Tuvimos posibilidades de marcar, de adelantarnos en el marcador y también el arriba cuenta. Menjívar hizo dos o tres paradas muy buenas”, agregó.

El entrenador además reconoció que en los Rojos las derrotas no están permitidas, pero buscará sacarle provecho a lo sucedido ante los hondureños.

“En este club que es Municipal no se permiten las derrotas, pero podemos sacar todo lo provechoso de esto y, la verdad, yo felicito a los muchachos”, refirió.

Así, Municipal no pudo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, y terminó marchándose de la última edición de la Liga Concacaf. En la etapa preliminar dejó en el camino al Vega Real.

CRÓNICA | 1-0: Los tres afuera

 

5 Comentarios
  1. asocap dice

    jajajajajaja, no se permiten las derros diria mi abuela, si no los tamarindiaron en casa fue porque se quedaron con nueve jugadores, si huviera sido 11 contra 11 les mente 5, ahora olimpia estaba con dos expulsados y dos lesionados , que trizte ver a nuestros gigantes, del futbol guatemalteco, porque asi les gustan que les llamen, maletas,

  2. Carlosh dice

    La verdad yo observe a Municipal bien parado!!! Fueron 2 Claras de gol mas 2 que El portero saco! Soy aficionado crema pero no fanatico y veo un municipal fuerte y jugando mejor que los cremas!! Talvez con defensa muy floja pero con Rotondi que le queda una y anota!!
    Un ejemplo Para El futbol de Guatemala es El tecnico de olimpia tenia la serie a su favor con el empate a 0 clasificaba y puso un sistema tactico 3 5 2 ofensivo y fue al ataque. En los cremas Willy huviera metido a los cremas a defender esperando un contra golpe y facil nos meten 3!!! Es la mentalidad mediocre de nuestros tecnicos!!! Ahora solo queda ver El torneo Nacional y a los payasos fanaticos de ambos equipos ver todas Las tonteras he insultos de un lado Para El otro. 😆

  3. Hilton Jimenez dice

    Lástima que se perdió, vi un Municipal jugando bien.

  4. Felipe Dossaco dice

    JAJAJAJAJ MIS ROJOS.

  5. Felipe Dossaco dice

    ESTE TORRES es igual a willy
    orgulloso de sus jugadores
    PERO PERDIMOS mendigo mayate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.