Partido amistoso dejó dos lesionados en Xelajú

QUETZALTENANGO – Los chivos tienen en duda a dos de sus elementos.

Xelajú MC disputó ayer un partido amistoso contra América De Salcajá de la Segunda División, en donde utilizó a la mayoría de sus elementos habituales aunque lamentablemente para sus aspiraciones terminó con dos lesionados.

El costarricense Kenner Gutiérrez y el nacional Esnaydi Zúñiga se resintieron en el duelo, por lo que se les dio medicamente y hoy serán sometidos a pruebas físicas.

Por el momento, los dos jugadores están en duda para el choque del sábado contra Xinabajul – Huehue por lo que Amarini Villatoro se vería obligado a hacer cambios en el once titular.

Kenner Gutiérrez ya se ha resentido físicamente en el campeonato, hace dos semanas no estuvo en el juego ante Guastatoya por un problema en la rodilla.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.