El Barcelona queda en el grupo de la muerte de la Champions League

TURQUÍA – Los culés nuevamente tendrán una tarea complicada en Europa al quedar en uno de los grupos más complicados.

Hoy se realizó el sorteo de la UEFA Champions League 2022-2023 que disputará su gran final en Estambul, Turquía y que dejó varios cruces interesantes, como el Grupo C donde quedó emparejado el Barcelona, mientras el Real Madrid coincidirá con rivales más a modo.

El primer grupo llamativo es el Grupo A, en el que estará el Ajax, Liverpool, Napoli y Rangers, luego está el C, en el que nuevamente coincidieron el Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán, mientras el Viktoria Plzen intentará dar la sorpresa ante dichos colosos.

Los otros grupos complicados son el G con Manchester City, Sevilla, Borussia Dortmund y Copenhagen y por último el H que tendrá a Paris Saint Germain, Juventus, Benfica y Maccabi Haifa.

Por último, el campeón Real Madrid parece que no tendrá un camino complicado por lo menos en la fase de grupos al estar en el F junto al RB Leipzig, Shakhtar Donest y Celtic.

Así quedaron los grupos de la Champions League:

Fotografía: UEFA

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.