Campeonas y sub campeonas frente a frente

El sub campeón de la Liga Femenina, Deportivo Xela, se prepara para recibir a las campeonas nacionales del Deportivo Suchitepéquez Femenino.

El partido corresponde a la segunda fecha de la fase de clasificación de la categoría mayor de la Liga Nacional Femenina.

Según el Director Técnico Amado Reyes, el equipo terminará este viernes su preparación con equipo completo, en busca del once titular idóneo para el compromiso ante las venadas.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue en las finales del Torneo Clausura 2022, serie en la que a doble partido ganó su primer título el Deportivo Suchitepéquez.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.
Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.