Pedro Troglio realizó rotaciones pensando en Municipal

HONDURAS – Los leones blancos jugaron el clásico de su país, pero a pesar de eso hicieron varios cambios en su equipo.

Olimpia está pensando en el partido ante Municipal del jueves por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, es por eso que el técnico Pedro Troglio le quitó un poco de importancia al clásico de Honduras versus Real España que se disputó ayer e hizo unas variantes en su once.

El mismo argentino afirmó que les dio descanso a siete jugadores, tomando en cuenta que en pocos días se jugará ante los rojos, serie que actualmente se encuentra 2-2 tras el empate de la ida en Guatemala.

Los olimpistas le dieron descanso a elementos como: Carlos Sánchez, Jamir Maldonado, Maylor Nuñez, Bryan Moya y Edwin Rodríguez, además de probar al delantero Jorge Benguché que será el sustituto del capitán Jerry Bengtson que no podrá jugar el jueves por estar suspendido.

“Ha sido una semana muy dura. En Guatemala lo teníamos controlado y por el suceso que todos saben (dos expulsiones) terminamos sufriendo con un desgaste mucho mayor del que pensábamos. Menos de 72 horas después jugamos un clásico, lo cual es un tema que hay que analizar bien, lo digo desde hace un montón, así como el poner clásicos en medio de partidos de Concacaf”, fueron las palabras de Troglio en conferencia de prensa.

Olimpia empató ayer a un gol ante Real España en el Clásico de Honduras, ambos conjuntos hicieron cambios de cara a sus compromisos de Liga Concacaf.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    ESCUCHO SENOR ARRIERO o perdon torres servin entrenador de Municipal
    eso es preocuaprse y tomar en serio el juego d ela concacaf

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.