Montoya espera que el calor no le afecte a Cobán

ALTA VERAPAZ – El mexicano habló previo a su enfrentamiento ante los toros.

Cobán Imperial partió la mañana de hoy rumbo a Malacatán, San Marcos para emprender su trayecto más largo de cara al juego del domingo ante Malacateco. Roberto Montoya indicó que el calor puede ser factor importante en el choque, pero espera que no le afecte a sus jugadores como sucedió versus Iztapa.

“Vamos a tratar de manejar bien el partido para que no afecte tanto el clima, claro que perjudica el calor, pero es algo del futbol y de la competencia por lo que hay que afrontarlo”, dijo Montoya.

“Malacateco es un equipo que en casa juega bien, aprovecha su condición, pero buscaremos hacer un juego inteligente para seguir sumando y continuar en la parte alta”, agregó.

El mexicano comentó que ve favorable trasladarse dos días antes del partido: “Se viaja con tiempo para tener recuperación, se viene una jornada doble más adelante, pero ahora estamos enfocados en Malacateco que es un juego importante”.

Los cobaneros esperan llegar en horas de la noche al occidente del país, para quedarse concentrados y mañana tener una reactivación física para cerrar su preparación.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.