Acevedo cataloga de justo el empate en Quetzaltenango

EL PROGRESO – El técnico de los guastatoyanos analizó el último resultado de su equipo.

Guastatoya empató a un gol ante Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco, resultado con el que se mantiene en la parte media de la tabla. Mario Acevedo salió satisfecho con la igualdad, pero fue claro en decir que urge ganar para avanzar más casillas.

“Nosotros queríamos ir a sacar los tres puntos, sabíamos que el rival no iba a ser fácil, pero nuestro objetivo era otro, al final empatamos ante un buen equipo que da pelea y nos venimos a casa sumando, siempre es importante hacerlo afuera”, dijo Acevedo

“El partido fue disputado, peleado en el centro del campo, ellos aprovecharon un tiro libre y nosotros los neutralizamos en el medio, al final fue justo el resultado para ambos”, agregó.

Sobre los resultados que ha obtenido su equipo comentó: “Estamos trabajando no solo para ganar todos los juegos de local, pero como mínimo empatar de visita,  sabemos que hay que ser más contundentes y efectivos para sumar de a tres”.

“Ahora vienen juegos de local y hay que sumar de a tres para seguir de cerca de los primeros lugares”, finalizó.

El conjunto Pecho Amarillo es quinto de la tabla con siete puntos, en la siguiente fecha recibirá la visita de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.