Cambios en el juego de Municipal contra Guastatoya

GUATEMALA. La Liga Nacional confirmó el cambio de programación del juego entre Rojos y Pecho Amarillos.

La Liga Nacional confirmó este martes que el juego de Municipal contra Deportivo Guastatoya sufrirá un cambio. El partido corresponde a la Séptima Fecha del Torneo Apertura 2022.

La programación inicial era para el sábado 27 de agosto en el estadio Manuel Felipe Carrera, sin embargo, debido al juego internacional de los Rojos por la Liga Concacaf, y con el fin de tener un día más para recuperarse, el encuentro ahora se realizará el domingo 28 de agosto a las 15:00 horas en «El Trébol».

El equipo Escarlata también contó con el consentimiento del cuadro Pecho Amarillo, por lo que de esa forma la Liga Nacional autoriza el cambio solicitado por el conjunto escarlata.

Los Rojos al igual que los Cremas están comptiendo en la Liga Concacaf, y ambos equipos tienen un calendario apretado en estas dos semanas debido a su participación. Si ambos logran avanzar a los Cuartos de Final, no se descarta que puedan existir más cambios para las siguientes jornadas.

Por ahora esta es la única reprogramación que está confirmada por la Liga Nacional. Se mantiene a la expectativa el juego del clásico entre Comunicaciones y Municipal, el cual está programado para este sábado 20 de agosto a las 18:00 horas ya que Municipal quiere una reprogramación, pero Comunicaciones no.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.