Termina la era de Joaquín Álvarez en Marquense

SAN MARCOS. Se les terminó la paciencia a los directivos de Deportivo Marquense.

Los administradores del club León decidieron rescindirle el contrato al cuerpo técnico que preside el entrenador nacional Joaquín Álvarez, luego del mal arranque en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Primera División.

Después de cuatro derrotas y sólo una victoria, la goleada recibida ante Nueva Concepción (4-0) fue la detonante para la decisión final.  El ex defensor deja al equipo en el último lugar del Grupo A con sólo tres puntos.

Después de retirarse como futbolista activo, Álvarez llevó a Marquense como entrenador a ganar el Torneo Apertura 2021, pero no pudo alcanzar el anhelado ascenso en el juego ante Xinabajul (0-1) en junio pasado en la Antigua Guatemala.

Para esta temporada, los leones llevaron a varios jugadores de renombre entre ellos el goleador mexicano Carlos Kamiani Félix.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.