[VIDEO] Así fue la terrible lesión de Manzanares

GUATEMALA. La lesión del mexicano fue lo lamentable en el encuentro entre Municipal y Malacateco.

Municipal y Malacateco se enfrentaron en el estadio Manuel Felipe Carrera, como parte de la Fecha 5 del Torneo Apertura 2022.

Lo lamentable del partido y sobre todo para el equipo de Malacateco, fue la escalofriante lesión de Oscar Manzanares en el minuto 29, al caer sobre su brazo derecho en una disputa de balón con un adversario.

Según explicó el club, el jugador terminó con una fractura de cabeza de radio y luxación reducida en el codo. Su recuperación está contemplada para 4 semanas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Algo raro pasa en el equipo Toro.
    Pero lo más lamentable de todo es de que los directivos no acertaron ni analizaron a quien iban a poner a dirigir al equipo.
    eso si es una situación lamentable en el equipo Toro.
    Desde que se fue el Gran profesor Roberto Hernández las cosas en el equipo ya no son las mismas y hasta el equipo cambio totalmente y los verdaderos culpables son los mismos Directivos.
    Si al equipo le vaya saliendo las cosas negativamente solo los directivos son los responsables de eso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.