Minor Álvarez espera que Cobán aproveche su condición de local

ALTA VERAPAZ – El portero tico lamentó la derrota de su equipo, pero confía en reponerse.

Cobán Imperial perdió su invicto el miércoles ante Deportivo Iztapa, pero el plantel ya dejó atrás dicho trago amargo y piensa en el duelo de hoy contra Antigua GFC, tal como lo dijo el portero Minor Álvarez quien confía en que se pondrán lograr los tres puntos.

“Fue un partido con muchos goles y emociones, pero el resultado no nos benefició, en el primer tiempo se hizo un buen trabajo, pero el segundo Iztapa nos llegó al marco y metió las ocasiones que tuvo”, dijo Álvarez

Acerca del duelo de mañana comentó: “Ya vimos los detalles para el partido contra Antigua, hay darle la vuelta a la página y pensar en seguir en el primer lugar, aprovechar nuestro estadio y hacernos fuertes con nuestra afición”.

“La gente está en su derecho en molestarse, ojalá que vengan al estadio o nos vean por televisión, de lo contrario los invito a que vengan, que vean el día a día, lo que hacemos y que salimos a ganar en todos los juegos, pero esto es futbol y no siempre se gana, ahora nos toca prepararnos para el otro juego”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.