Otro jugador de Malacateco sufre una fractura

SAN MARCOS – Los toros perderán a uno de sus extranjeros.

Deportivo Malacateco no la está pasando bien con las lesiones, la tarde de hoy en el partido ante Municipal fue el turno del defensor mexicano Oscar Manzanarez, quien tras una jugada tuvo una lesión que lo obligó a ser llevado a un centro asistencial.

Apenas corría el minuto 29 cuando el mexicano peleó un balón en el aire, pero se desbalanceó y a la hora de caer apoyó su peso en el brazo derecho, por lo que inmediatamente salió del campo y fue trasladado a un hospital.

Tras hacerle los respectivos exámenes médicos, se confirmó que tiene una fractura en la cabeza del radio, así como una luxación reducida del codo, por lo que necesitará de cuatro a seis semanas de recuperación.

Este es el tercer elemento que sufre una fractura en el equipo, la semana pasada fue José Ochoa que la tuvo en el peroné y también el portero Rubén Darío Silva en una de sus costillas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Aficionado Neutral dice

    No será la mala sombra sobre los toros?
    No será que el quien los dirige no sirve?
    Porque los toros ya no juegan igual.
    es un equipo desbaratado con ideas de un entrenador con perfil que solamente en Guatemala es aceptado sin experiencia y capacidad, para que un entrenador en otros países sea aceptable debe tener perfil ó capacidad y sus logros obtenidos.
    Pero en Guatemala es aceptable si ese entrenador este en formación y que sea extranjero exjugador del equipo siempre les dan la preferencia por lealtad y por sentimentalismo los ayudan.
    En Malacateco pasa que se traen a un patético entrenador con carácter de régimen y que a hecho del equipo totalmente diferente pero no para mejorar si no para confundirlos más y desbaratar a un a ideas de juego que ya a sido sembrado de hace mucho tiempo.
    Jamás Malacateco sale goleado de un estadio y jamás a sido un equipo que se encierran.
    Malacateco es un equipo a plantarse bien y a plantear un buen sistema de juego, pero esta vez a Malacateco le estan saliendo mal todo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.