Se confirma sede del amistoso de Guatemala ante Honduras

ESTADOS UNIDOS – Los chapines volverán a jugar en septiembre.

La Selección de Guatemala volverá a la actividad para la Fecha FIFA de septiembre cuando tenga enfrentamientos ante Colombia y Honduras, ambos serán en Estados Unidos, aunque con este último rival aún no se había definido el estadio.

La organización dio a conocer que el choque está pactado para jugarse el martes 27 de septiembre en el PNC Stadium de Houston, Texas, a las 20:00 horas locales y a las 19:00 de Centroamérica.

Dicho escenario deportivo actualmente es la sede del Houston Dynamo de la MLS y tiene una capacidad para 22 mil espectadores, por lo que se espera un buen ingreso de chapines y catrachos.

La Azul y Blanco iniciará su actividad el 24 de septiembre cuando juegue ante Colombia en el Red Bull Arena de Nueva York.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Edgar valencia dice

    Megustaria saber sobre todas las selecciones nacionales

  2. Edgar valencia dice

    Gracias por la informacion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.