La Primera División presenta su nuevo balón

GUATEMALA. La máxima división de ascenso presentó el balón Pioneer.

La mañana de este viernes la Primera División presentó el balón Pioneer, el cual será utilizado a partir de esta temporada en los distintos partidos del Torneo Apertura 2022.

La pelota se diseñó basándose en las ruinas de Tikal, en Petén, un lugar que representa a Guatemala.

El licenciado José Alejandro de León, Presidente de la Liga Primera División, comentó: «Para nosotros es un día especial en la planificación y en el trabajo que se ha venido realizando con el Comité Ejecutivo. Estamos presentando nuestro balón oficial, y estamos seguros que es un balón que realmente viene con todas las especificaciones que se necesitan».

La marca Pioneer también  es utilizada en las diferentes selecciones nacionales, ya que meses atrás también fue anunciada por la Federación Nacional de Futbol de Guatemala.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.