Malacateco se prepara para visitar El Trébol

SAN MARCOS – Los fronterizos realizaron su último entreno antes de viajar.

Deportivo Malacateco finalizó este viernes su preparación en el estadio Santa Lucía, de cara al partido de mañana cuando enfrente a Municipal en condición de visita como parte de la quinta jornada del Torneo Apertura 2022.

Los toros tuvieron su práctica a primera hora, en la que no hicieron mucho esfuerzo tomando en cuenta que hace poco menos de dos días jugaron ante Santa Lucía Cotzumalguapa y solo hubo un poco de trabajo con el balón.

El técnico Israel Hernández Pat mantendrá la base del once que usó contra los lucianos, tomando en cuenta que siguen lesionados José Ochoa y Rubén Darío Silva, así como se continúa a la espera del pase internacional del mexicano Adrián Marín.

Los fronterizos viajaron la tarde de hoy a la ciudad capital, donde llegarán esta noche y se quedarán concentrados hasta la hora del compromiso.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.