Entregan uniformes conmemorativos

El equipo de la Universidad de San Carlos, de la Liga Tercera División, recibió esta mañana los uniformes que conmemoran los cien años de existencia del club.

El Ingeniero Sydeny Samuels, Directivo de los estudiosos, fue quien hizo entrega de la indumentaria marca Nevimar, la que festeja el centenario del club y será utilizada por los futbolistas durante la Temporada 2022-2023.

El pequeño acto tuvo lugar después de la práctica de esta mañana, que dirigió el nuevo Director Técnico Selvin Joel Motta, preparando el partido por la primera fecha del Torneo Apertura 2022 ante AD San Raymundo, partido programado para el domingo 14 de agosto a las 9:00 horas en la cancha del estadio Cementos Progreso.

Por otra parte, los estudiosos dieron a conocer que su plantel contará con 29 jugadores y 5 integrantes del cuerpo técnico.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.