Solo Chimaltenango ganó como visitante

GUATEMALA. La Primera División tuvo actividad este miércoles.

La Jornada 4 de la  Liga Primera División se disputó este miércoles 10 de agosto, siendo una Fecha para los equipos locales en los grupos A y B. En total se registraron 7 victorias locales, se conocieron 2 empates  y únicamente el equipo de Chimaltenango ganó como visitante al derrotar 0-1 a Sacachispas en el estadio Las Victorias.

El entrenador Irving Olivares tiene colocado al cuadro de los Cisnes en los primeros puestos del grupo B con 8 puntos, y es el único club al que todavía no le anotan en estas primeras cuatro fechas.

En cuanto a los líderes, en el grupo A Catarina se mantiene en la primera casilla a pesar de haber perdido contra San Juan 3-1, mientras que en el grupo B Juventud Pinulteca toma la punta de la tabla con 8 unidades, luego de la victoria sobre Comunicaciones B.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.