Lo ocurrido ante Municipal es inexplicable, dijo Cepeda

SACATEPÉQUEZ. El entrenador argentino quedó inconforme por el resultado contra Municipal.

Antigua tuvo su segundo partido en condición de local en el campeonato, en donde esta vez cayó por 0-3 frente a los Rojos. El entrenador del equipo Panza Verde, Ramiro Cepeda, habló en conferencia hacia los medios de comunicación, comentando que para él, el resultado fue inesperado e inexplicable.

El resultado era inesperado, inexplicable, y se trabajo para otra cosa pero cometimos errores puntuales, nos faltaron goles. El primer tiempo fue bueno, tuvimos buenas transiciones y jugó bien arriba. Recién cae el segundo gol y el equipo comienza a desordenarse. Tenemos que hacer mucho hincapié en que el equipo en la adversidad debe seguir luchando”, explicó el entrenador argentino.

Al entrenador se le preguntó si la localía les está pesando a los jugadores, o como explicar que solo de visitante se han conseguido victorias. El entrenador respondió: “No sé si pesa. Creo que tenemos un dominio de juego y lo que si es que tenemos que mejorar de local. Municipal nos esperó y Xelajú también. Creo que en eso se basa la diferencia del por qué ganamos de visitante”.

Ahora Antigua enfrentará a Cobán Imperial el próximo fin de semana, cuando lo visite en el estadio José Ángel Rossi el domingo a las 11:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.